Este fin de semana será especial para el mundo del boxeo ya que tendrá dos peleas muy importantes por títulos indiscutidos. En Australia, Devin Haney se enfrentará a George Kambosos Jr. por los cuatro campeonatos de peso ligero, mientras que en Inglaterra Claressa Shields y Savannah Marshall disputarán las cuatro corona del peso mediano.
Haney-Kambosos será una revancha llena de incertidumbre en Melbourne, donde el segundo quiere desquitarse de su derrota frente al estadounidense en junio pasado. La pelea será el domingo de Australia para para América será el sábado en la noche.
Por su parte, Shields y Marshall subirán al ring de la Arena O2, en Londres, en una pelea que fue pospuesta unos días debido al fallecimiento de la Reina Isabel II. Será una revancha después de que ambas se enfrentarán en el pasado durante su etapa del boxeo amateur y el combate tiene muchas expectativas alrededor ya que poner frente a frente a las mejores de las 160 libras.
Será un gran fin de semana de boxeo con dos peleas relevantes, además del regreso de Deontay Wilder para enfrentar a Robert Helenius este sábado, en Brooklyn.