Katie Taylor está lista para volver al ring y defender su campeonato ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra la argentina Karen Carabajal este sábado en la Arena de Wembley.
La irlandesa viene de hacer la posible pelea del año contra Amanda Serrano el pasado 30 de abril. Taylor tuvo una guerra contra la puertorriqueña y salió con la mano en alto en un combate de mucho drama e intercambios que fascinó a toda la afición.
Tras un merecido descanso, la campeona volverá a boxear en el Reino Unido frente a la gente que la apoya y pretende mantener la racha de victorias profesionales. Taylor, de 36 años de edad, también pondrá en juego sus coronas de la FIB, la OMB y el CMB.
Su rival será Carabajal, una peleadora a la que le llega una gran oportunidad en su carrera. La suramericana 32 años está invicta y hará su primera pelea fuera de Argentina, por lo que el combate representa un reto inmenso para ella.
Taylor llega invicta en 21 peleas, 6 ganadas por nocaut, mientras que Carabajal posee 19 victorias, sin derrota y 2 nocauts.