William Zepeda y Joseph Díaz cumplieron con sus entrenamientos públicos este miércoles en vísperas de su pelea eliminatoria de peso ligero por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la cual será este sábado en la Pechanga Arena, de San Diego, California.
Una buena presencia de la prensa se dio cita en el evento, que tuvo a ambos contendientes sobre el ring haciendo algunos trabajos junto con sus equipos y posando para las cámaras.
Zepeda, de 26 años de edad, tendrá una gran prueba en este combate y quiere dejar claro que es uno de los peleadores jóvenes con más proyección en la división. Hizo algunas guanteletas y demostró su poder junto con su entrenador durante su sesión ante los presentes.
“Jo Jo” también trabajo de forma suave y aseguró que está listo para un gran regreso después de caer frente a Devin Haney el año pasado. El veterano es un rival fuerte y siempre regala grandes combates, además cuenta con un gran palmarés que le da ventaja sobre su rival.
Ahora les resta la rueda de prensa oficial y la ceremonia de pesaje, en la que ambos deben marcar 135 libras este viernes para quedar habilitados de cara a la pelea.