Kenshiro Teraji tuvo una de esas grandes noches y sacó su mejor versión para noquear técnicamente a Hiroto Kyoguchi y convertirse en campeón unificado del peso Minimosca este martes en la Súper Arena de Saitama, en Japón.
Teraji le arrebató la corona de Súper Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a Hiroto y la agregó a su colección, que ya contaba con la faja del CMB.
Fue una pelea frenética como se esperaba, con los dos mejores peleadores de la división frente a frente y en la que Kenshiro tuvo una actuación brillante con un volumen de golpes impresionante y un uso de la distancia impecable.
El jab fue clave para el nuevo campeón negro y oro, quien mantuvo lejos la mayoría del tiempo a Kyoguchi mientras que supo lastimarlo con combinaciones de dos o tres golpea de poder, especialmente con el recto de derecha.
En el quinto asalto, Teraji sorprendió a su rival con un recto de derecha al mentón que lo mandó a la lona. Hiroto se levantó lastimado pero se fue recuperando y terminó el asalto mandando y poniendo en muchos problemas a Kenshiro en un candidato a round del año.
Posteriormente, en el séptimo asalto, cuando parecía que Kyoguchi se empezaba a recuperar y se volvía más peligroso, otro recto de derecha de Teraji le impactó para obligar al referí a detener las acciones ante el mal estado Hiroto.
Kenshiro consiguió la victoria 20 en su carrera profesional, mientras que tiene 1 derrota y 12 nocauts. Kyoguchi perdió su invicto y ahora tiene 16 triunfos, 1 revés y 11 definidas por la vía rápida.