Uruguay fue testigo de la determinación y el poderío de la boxeadora de Argentina, Nazarena “Capricho” Romero. En tan solo 25 segundos del primer asalto logró sacar de pela a su oponente Paola Ibarra. Este fue un combate complementario del sábado por la noche bajo las luces del Club Albatros de Montevideo y estaba en juego el cinturón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo en peso super gallo femenil, el cual quedó en la cintura de Romero.
No hay mucha descripción del combate para compartir, pero sí que, la ex campeona interina WBA en las 122 está de vuelta y quiere ser la reina. “Capricho” Romero había conquistado el cetro interino en diciembre de 2020 frente a su compatriota Julieta Cardozo por nocaut técnico en la segunda ronda. Luego, llegó a su vida el premio mayor: la llegada de un integrante más a la familia. Fue así que debió poner una pausa en su carrera. Pero este sábado dejó ver que aquella estadía fuera de las cuerdas no le sacaron en absoluto las ganas de ser campeona mundial.
Ubicada en el puesto número 1 del ranking en las 122 libras, hoy campeona FEDELATIN del organismo pionero, Romero sumó un triunfo más que la deja con 12 peleas invictas y 6 definiciones rápidas.