La última pelea del año se llevará a cabo en el Ota-City General Gymnasium, de Tokio, Japón, y tendrá al campeón súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Joshua Franco, enfrentándose al monarca de la OMB, Kazuto Ioka, en pelea de unificación.
Franco hará su combate de regreso tras una ausencia de más de un año. Viene de una trilogía contra el australiano Andrew Moloney en la que ganó dos peleas y una quedó sin decisión. Ahora, como único monarca de las 115 libras, buscará hacer una nueva defensa de la corona y será como visitante.
Ioka es uno de los mejores de la división y un veterano de mil batallas. El peleador de casa es campeón de dos categoría y no pierde una pelea desde 2018 cuando cayó ante Donnie Nietes. Será la sexta vez que expone su corona y pretende que siga en su poder, además de sumar la negro y oro a su colección.
Será un gran combate para el cierre del año y dejará a un campeón unificado para el inicio de 2023. Franco tiene récord de 18 victorias, 1 derrota, 2 empates y 8 nocauts, mientras que Ioka posee balance de 29 triunfos, 2 derrotas y 15 definidas antes del límite.