La prospecto australiana Skye Nicolson fue nombrada Revelación del Año 2022 por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) gracias a su gran actuación durante este calendario.
Nicolson irrumpió con fuerza en la división de las 126 libras este mismo año. La peleadora de 27 años de edad debutó en marzo de 2022 con un triunfo sobre la entonces invicta estadounidense Jessica Juárez en San Diego, California.
Desde entonces se ha hecho un camino en la división y logró hacer cinco combates entre marzo y octubre, además de mostrarse en Estados Unidos, el Reino Unido y, por su puesto, su país natal.
Se enfrentó a varias rivales de experiencia y en todos sus combates sacó a relucir su buena técnica para imponerse en las tarjetas y ganar una buena cantidad de rounds que la perfilan a un 2023 de retos más importantes.
Felicitaciones a Nicolson por su gran año y por el reconocimiento obtenido tras su buena actuación. La AMB seguirá publicando sus galardones anuales en los próximos días con todos los personajes más destacados de 2022.