Artem Dalakian y David Jiménez estuvieron este miércoles en los entrenamientos públicos previos a su pelea del sábado por el título mundial mosca de la World Boxing Association (WBA) en la Wembley Arena, de Londres.
El ucraniano defenderá su faja frente al costarricense en un duelo muy interesante y las expectativas crecen con cada día qué pasa mientras se acerca su pelea de este fin de semana.
Dalakian, con la seriedad y concentración que lo caracteriza, hizo su sesión junto con su entrenador y frente a las decenas de periodistas presentes. El campeón aseguró que llega muy bien a esta pelea y que su único objetivo es salir con la mano en alto este sábado.
Jiménez también se mostró ante los fotógrafos y la prensa con una actitud de motivación. Sabe que está ante la gran oportunidad de su carrera y se preparó al cien por ciento para aprovecharla y convertirse en el nuevo campeón del organismo pionero.
Con el entrenamiento público cumplido, ahora les resta la rueda de prensa y el pesaje oficial, últimos pasos antes de la pelea. Dalakian está invicto en 21 peleas, con 15 nocauts, mientras que Jiménez cuenta con 12 triunfos, 9 por la vía rápida.