La promotora Laguna Premium Boxing fue designada como la mejor del año en Panamá, gracias al aporte que ha tenido en este y cómo está desarrollando el boxeo en distintos ámbitos.
La compañía dirigida por Rousse Laguna de Moreno agradeció por el galardón, hizo un balance del trabajo realizado en 2022 y prometió que la actividad en 2023 seguirá su rumbo con buen volumen y siempre pensando en el bien del deporte.
“Antes que nada quiero agradecer a nuestros patrocinadores y a los luchadores porque ellos nos dan el principal apoyo para tener éxito. Mi esposo “Chemito”, a pesar de ser nuestro principal atractivo sobre el cuadrilátero, nos ha dado un aporte adicional perfecto como matchmaker, que ha sido un factor clave para triunfar”, dijo la primera promotora en 105 años de historia del boxeo en Panamá en una nota escriba por Héctor Villarreal.
El premio es elegido por medio del voto de 7 comisionados de boxeo y 7 periodistas especializados que estudian todo lo acontecido en el año y dan un veredicto individual.