Después de su cara a cara de este martes en el estadio de Nottingham, el campeón pluma de la World Boxing Association (WBA), Leigh Wood, y su retador Mauricio Lara, cumplieron hoy miércoles con el Media Day organizado por Matchroom Boxing.
Se trata de un evento promocional en el que son entrevistados por la prensa, participan en sesiones de fotos y comparten experiencias. Tanto Wood como Lara se vieron bastante relajados y disfrutando el momento, pero llenos de confianza de cara a la pelea que tendrán el próximo sábado.
“Todo pasa por una razón”, dijo el campeón acerca de la lesión que le obligó a posponer el combate, que inicialmente iba a ser en septiembre de 2022. “Estoy mucho mejor preparado ahora para esta pelea. Mauricio Lara se adapta a mí estilísticamente”.
Por su parte, el mexicano también habló con los medios y se vio muy enfocado en quedarse con el cinturón negro y oro este fin de semana: “Si Leigh Wood piensa que es el diablo, yo lo derribaré por los cuernos”.
Este jueves será la rueda de prensa oficial antes de la pelea y el viernes subirán a la balanza en la ceremonia de pesaje. El ambiente en Nottingham sigue encendido con una nueva presentación de Wood y ante un rival poderoso y decidido como el mexicano.