Saúl “Canelo” Álvarez regresará a pelear en México en su siguiente defensa del campeonato indiscutido del peso súper mediano durante el próximo mes de mayo, según anunció a través de sus redes sociales este lunes 20 de febrero.
El Súper Campeón de la World Boxing Association (WBA) se presentará en Jalisco, estado donde nació el ídolo de México y así lo hizo saber por intermedio de un video que compartió en conjunto con el gobernador Enrique Alfaro.
El anuncio del recinto, la fecha exacta y el rival se darán a conocer próximamente, pero desde ya se empieza a calentar el ambiente de cara a la pelea y el regreso de “Canelo” a su país para mostrarse ante su gente.
Álvarez peleará en su país por primera vez desde 2011, cuando hizo su última pelea en Mexico frente al puertorriqueño Kerman Cintrón. En esa oportunidad se impuso por nocaut técnico en la Plaza de Toros de Ciudad de México
El peleador de 32 años de edad viene de un año en el que perdió un combate con Dmitry Bivol en mayo en el peso semipesado y regresó a su categoría en septiembre tras una cirugía para derrotar a Gennady Golovkin.