Cyrus Pattison y Chris Jenkins estuvieron en el entrenamiento público previo a su pelea por el título internacional welter de la World Boxing Association (WBA) en la Utilita Arena, de Newcastle, Inglaterra.
Mientras avanzan los dos de cara al combate se desarrollan diferentes actividades promocionales y este miércoles fue el turno de las sesiones de entrenamiento. La prensa y los fanáticos estuvieron en el recinto con la intención de ver de cerca a los protagonistas y poder interactuar con ellos.
Cada peleador tuvo su oportunidad de subir al ring junto con su equipo de trabajo y mostrar algunos movimientos a los presentes, además de dar declaraciones a los periodistas acerca de la pelea.
Además de los dos peleadores de la estelar, también estuvieron presentes el prospecto Hopey Price y Thomas Masson, quienes disputarán el cinturón continental WBA de peso súper gallo en la pelea semiestelar.
Ahora resta la rueda de prensa final y el pesaje del día viernes. Una vez cumplidos esos requisitos, estarán listos para subir al ring este fin de semana.