Hopey Price disputará el cinturón continental súper gallo de la World Boxing Association (WBA) este sábado frente al veterano Thomas Masson en la Utilita Arena, de Newcastle, Inglaterra.
El combate será uno de los más importantes para su carrera ya que representa una gran prueba frente a un rival de más rodaje y así lo hizo saber Price durante la rueda de prensa que tuvieron ambos peleadores este jueves.
Price quiere una victoria que le ayude a obtener el cinturón regional y mostrarse al mundo como un rival importante de la categoría y un aspirante a pelear por el título del mundo en el futuro.
Masson, por su parte, es un peleador de buena experiencia que siempre sale al ring a complicar a sus rivales y quiere aprovechar toda esa ventaja para sorprender al de casa y llevarse un triunfo.
Cumplida la rueda de prensa, ahora solo les queda un paso que es la ceremonia del pesaje este viernes. Ambos deben marcar las 122 libras reglamentarias para quedar habilitados de cara al enfrentamiento por el cinturón regional.