Seniesa Estrada y Tina Rupprecht tuvieron su última rueda de prensa antes del combate de este sábado por el título mundial mínimo de la World Boxing Association (WBA) y la faja del WBC en el Save Mart Arena, de Fresno, California.
Dos campeonas que tendrán la oportunidad de estar en una gran velada y demostrar, una vez más, el crecimiento del boxeo femenino y el espectáculo que son capaces de dar.
Estrada es la campeona negro y oro y una de las mejores del mundo. Su estilo agresivo y su velocidad de manos son parte de su carta de presentación y tratará de convertirse en campeona unificada, el primer paso para su objetivo principal, que es ser monarca e indiscutida de la categoría.
Rupprecht habló sobre su motivación por enfrentarse a Estrada y también de la oportunidad de pelear en Estados Unidos por primera vez en su carrera, lo que se presenta como una pelea importante y vital para su carrera.
Este viernes ambas subirán a la balanza, último paso antes de la pelea del sábado. Una vez marquen las 105 libras reglamentarias de la división, estarán listas para su gran combate de unificación.