Las medallistas de plata del Mundial de Boxeo aficionado de Nueva Delhi, Angie Valdez y Yeni Arias, llegaron a Colombia este miércoles y ofrecieron una rueda de prensa en Barranquilla, además de ser condecoradas por la World Boxing Association (WBA).
En el evento estuvieron presente los dirigentes de Fecolbox, personal del Comité Olompico Colombiano, entrenadores y personal que acompañaron a las dos peleadoras en su regreso.
Tanto Valdez como Arias hablaron con la prensa y compartieron sus anécdotas en el torneo organizado por la IBA, mientras que contaron sus historias y cómo fue todo el proceso para obtener esos grandes éxitos.
La WBA y su presidente Gilberto Jesús Mendoza enviaron placas a ambas en reconocimiento a su gran trabajo y los excelentes resultados que obtuvieron en una competencia tan exigente y con tanta calidad como este mundial.
El organismo felicita a ambas peleadoras y se siente complacido de que los países latinoamericanos sigan poniendo su bandera en alto en medio de este deporte tan global y lleno de talento.