Saúl “Canelo” Álvarez se presentó ante la prensa para un entrenamiento público este miércoles en su centro de entrenamiento en San Diego, California. El mexicano se prepara para el combate frente a John Ryder, en Guadalajara, el próximo 6 de mayo y cada día crece la expectativa.
La pelea marcará el regreso a casa de Álvarez, quien tiene varios años sin pelear ahí. Además, será en defensa del cinturón súper mediano de la World Boxing Association (WBA) y las fajas del WBC, la WBO y la IBF, una ocasión muy especial para la carrera del mexicano.
El peleador de 32 años de edad estuvo junto con su entrenador Eddy Reynoso y realizaron una sesión de entrenamiento que incluyó guanteletas, sacó, sombra, entre otras rutinas. Una cantidad impresionante de fotógrafos y periodistas abarrotaron el lugar para ver al ídolo y poder hablar con él acerca de la pelea y su actualidad como boxeador.
Álvarez llega a la pelea muy motivado tras haber superado lesiones y también su derrota contra Dmitry Bivol. El tapatío cuenta con 58 ganadas, 2 perdidas, 2 empates y 39 nocauts.