El campeón súper mediano de la World Boxing Association (WBA), David Morrell, subirá al ring el próximo 22 de abril para defender su corona frente al ghanés Sena Agbeko en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.
Morrell y Agbeko estarán en el respaldo de la cartelera que protagonizarán el campeón ligero WBA Gervonta Davis y Ryan García como peleadores del pleito estelar, que no tendrá el cinturón en juego.
Morrell viene de una victoria contundente frente a Aidos Yerbossynuly y ha defendido su corona en cuatro ocasiones para ascender como uno de los peleadores más interesantes de toda la categoría. El zurdo de 25 años de edad tiene una gran técnica pero también es poderoso y ordenado en su boxeo, por lo que deslumbra cada vez que boxea.
Al frente tendrá a Agbeko, veterano de 31 años de edad que llega enrachado con cuatro victorias al hilo, de las cuales tres han sido por la vía del nocaut. El africano le quitó el invicto a Isaiah Steen en su pelea más reciente y es una de las razones principales para haber obtenido esta oportunidad.
Morrell llega a la pelea con 8 triunfos, 7 de ellos por la vía del nocaut, mientras que Agbeko cuenta con 27 ganadas, 2 perdidas y 21 definidas antes del límite.