La conferencia de prensa entre Gervonta Davis y Ryan García fue un abreboca de lo que se espera este sábado en la noche. Las Vegas respira boxeo y todo el mundo espera esta pelea, que se sigue calentando conforme pasan los días.
Ambos estuvieron frente a frente en un picante intercambio de palabras en el que ambos prometieron no solo una victoria, sino un triunfo de manera contundente.
Davis amenazó a García con romper su mandíbula, una de las frases que más destacó en toda la conferencia. “No traigas a tu mamá ni a tu hija”, dijo el campeón ligero WBA en parte de su intervención.
Ryan aseguró que vería a Gervonta en el suelo a causa de un gancho de izquierda, además de sugerir que su rival envió un espía a su campamento para saber sus rutinas en un momento jocoso del evento.
Si la pelea tenía morbo y expectativas, tras verlos Intercambiar palabras, esto creció. Tanto Gervonta como Ryan saben lo que se juegan y quieren una victoria que los ponga en lo más alto. Las Vegas arderá este sábado en la noche.