Mauricio Lara se prepara en Ciudad de México para su primera defensa, que será una revancha contra Leigh Wood el próximo 27 de mayo en la Manchester Arena.
El mexicano viene de noquear al británico de forma espectacular el pasado 18 de febrero para capturar el cinturón y ahora sabe que la responsabilidad es mayor para él.
Lara ha estado de lleno en su campamento durante estos últimos meses y quiere retener su cinturón frente a un rival que quiere revancha y que estará en casa nuevamente, lo que se vuelve un gran reto para el pegador mexicano.
La parte final de la preparación de “Bronco” ya está en marcha y quiere llegar en la mejor condición posible a la pelea mientras trata de mantenerse bien mentalmente.
“Trato de tener mis dos pies sobre la tierra. Ser campeón del mundo no es algo que me haya cambiado para mal, ya que sigo siendo la misma persona. Le doy gracias a la WBA, es un orgullo ser campeón del primer organismo del mundo. Ahora quiero defender mi título y seguir trabajando duro”, aseguró el peleador de 25 años de edad.
Lara viajará al Reino Unido en las próximas semanas para aclimatarse y afrontar el segundo capítulo de esta gran rivalidad, que tuvo una primera pelea impresionante y uno de los mejores nocauts del año hasta ahora.