Saúl Álvarez y John Ryder estuvieron frente a frente en Guadalajara para la última rueda de prensa antes de su combate de este sábado por el súper campeonato súper mediano de la World Boxing Association (WBA) y los cinturones de la IBF, el WBC y la WBO.
La conferencia tuvo una convocatoria impresionante en una demostración de las expectativas qué hay con respecto al combate y la emoción colectiva por ver una pelea de este calibre en suelo mexicano.
Álvarez habló sobre su rival y aseguró que no será fácil enfrentarse a Ryder. Alabó las habilidades del británico y destacó la calidad de los rivales a los que hay enfrentado. Por otro lado, destacó el ambiente que espera al estar peleando en casa, lo que sin duda será un impulso para él en la noche de este sábado.
Por su parte, Ryder se mostró tranquilo pero conciente de la oportunidad que tiene en este enfrentamiento. El inglés dijo haber hecho la mejor preparación de su carrera y que está concentrado en dar la sorpresa en la casa de Canelo, para lo que necesitará sacar lo mejor de su boxeo y no cometer errores.
El próximo evento entre ambos peleadores será el pesaje oficial, que se llevará a cabo este viernes y en el que ambos deben marcar las 168 libras reglamentarias de la división para quedar habilitados de cara a la pelea por el título del mundo.