TGB Promotions se quedó con los derechos de la pelea entre el campeón súper pluma de la World Boxing Association (WBA), Héctor García, y su retador mandatorio, Lamont Roach Jr., durante la subasta que se llevó a cabo este jueves 25 de mayo, en Houston, Texas.
La empresa representante de García, que tuvo la presencia de Phil Weiss en el evento, ofreció un monto de US $ 410,000.00 y dio como posibles fechas para la pelea el 22 de julio y el 19 de agosto, en ambos casos se llevaría a cabo en Las Vegas, Nevada.
En la subasta también participó Noxcuse Boxing Promotions, que hizo una oferta de US$ 351,000.00, por debajo de la ganadora de la puja.
El combate entre García y Roach Jr., es mandatorio de las 130 libras y marcará el regreso del campeón tras haber pedido en su combate frente a Gervonta Davis en una categoría superior durante el pasado mes de enero. Roach Jr., venció a Ángel Rodriguez en julio del año pasado durante una pelea eliminatoria para ganarse el puesto de retador en la división.