El argentino Ramón Quiroga y el nigeriano Afolbi Shittu disputarán el campeonato Fedecentro de la World Boxing Association (WBA) el próximo 9 de junio en la primera jornada del KO a las Drogas del organismo pionero.
Dos peleadores jóvenes y con buen registro disputarán el cinturón regional en el Casino de Buenos Aires, de la capital argentina, en medio de un KO a las Drogas que estará en su edición 39 con muchas novedades y sorpresas.
Quiroga es el peleador local y tuvo un gran rodaje en su selección nacional en el terreno aficionado. Desde que subió al profesional ha estado intentando ascender y poco a poco ha conseguido adaptarse a pesar de las dificultades a las que se ha enfrentado.
El africano es profesional desde el año pasado y ha conseguido una seguidilla importante de victorias desde que debutó. Es su primera pelea fuera de su país, por lo que será un reto en su carrera, y buscar este cinturón regional añadirá un elemento extra para él en este combate.
El KO a las Drogas se llevará a cabo entre los dos 9 y 10 de junio con dos veladas de boxeo. Habrá títulos mundiales, peleas eliminatoria y otras disputas de campeonatos regionales en este evento que contará con la transmisión de TyC Sports.