Este jueves, Saúl Álvarez y la promotora Premier Boxing Champions, hicieron el anuncia de que el mexicano volverá al ring en el mes de septiembre para defender su campeonato indiscutido del peso súper mediano.
A través de un video promocional, se dio a conocer que Canelo estará peleando en este mes, que ya es una costumbre que él. Aunque aún no se ha publicado la fecha exacta ni el rival, se espera que sea el 16 de septiembre y Jermall Charlo es la opción que más suena para ser el contrincante.
Álvarez y PBC habrían llegado a un acuerdo por tres peleas para que el nativo de Guadalajara pelee bajo la promoción de la empresa con sede en Estados Unidos durante ese lapso. Ya ambas partes han trabajado de la mano y el resultado ha sido satisfactorio, por lo que se espera una serie de combates importantes para Canelo.
Álvarez viene de cumplir su sueño de defender sus coronas ante su gente en mayo pasado cuando peleó en su natal Guadalajara y derrotó a John Ryder por decisión unánime. Ahora volverá a suelo estadounidense donde no pelea desde septiembre de 2022 cuando venció a Gennady Golovkin en Las Vegas.
Álvarez es una de las caras del boxeo en la actualidad y posee un récord de 59 ganadas, 2 perdidas, 2 empates y 39 nocauts