Este sábado se llevará a cabo la revancha entre el campeón asiático de la World Boxing Association (WBA) en en peso súper ligero, Phoobadin Yoohanngoh y el retador Vanlalawmpuia en la SpacePlus Arena, de Bangkok, Tailandia.
En su primer combate llevado a cabo durante el pasado mes de febrero, Yoohanngoh defendió su cinturón continental frente a Vanlalawmpuia con una disputada decisión unánime que se concretó con tarjetas de 96-94, 97-93 y 97-93.
Yoohanngoh tiene apenas 19 años de edad y ha ganado mucho rodaje como campeón asiático. Se mantiene invicto y se ha enfrentado a rivales de experiencia en buenas pruebas que lo mantienen como uno de los mejores en el continente.
Vanlalawmpuia quiere aprender de sus errores y tras haber hecho una pelea competitiva en su primer enfrentamiento contra Yoohanngoh, quiere cambiar el destino de la pelea y llevarse un triunfo que le dé otra dimensión a su carrera.
El campeón llega con récord de 17 victorias y 10 nocauts, mientras que m retador cuenta con balance de 6 triunfos, 2 derrotas, 1 empate y 4 nocauts.