La campeona indiscutida de peso súper mediano, Franchón Crews Dezurn, defenderá sus cinturones contra Savannah Marshall este sábado en la Manchester Arena, en Inglaterra.
La dueña del cinturón de la World Boxing Association (WBA) y las fajas del WBC, la IBF y la WBO viajará hasta suelo británico para medirse a la peleadora de casa y tratar de salir de allí con una defensa exitosa.
Crews Dezurn tiene 36 años de edad y en su combate más reciente completó la captura de los cuatro cinturones al vencer a la ex campeona de la WBA, Elin Cederroos. Ahora tendrá la oportunidad de hacer su primera presentación como dueña de las cuatro coronas y el reto no será fácil.
Marshall llega con doble motivación. En primer lugar, la de estar en casa, y también la necesidad de recuperarse de su reciente derrota contra Claressa Shields en la que perdió su campeonato mediano. Ahora subirá de categoría y quiere coronarse rápidamente y superar a la estadounidense en este nuevo peso.
La norteamericana tiene registro de 8 victorias, 1 derrota y 2 nocauts, mientras que la británica cuenta con balance de 12 ganadas, 1 perdida y 10 nocauts.