El campeón crucero de la World Boxing Association (WBA), Arsen Goulamirian, y el retador al título pesado, Daniel Dubois, compartieron una fotografía de sus entrenamientos en Sierra Nevada, una región ubicada entre las provincias de Almería y Granada, en España.
Ambos se preparan para sus próximos compromisos, de gran importancia para sus carreras. En el caso de Goulamirian, espera su próxima defensa, cuyo rival y fecha serán anunciados próximamente.
Por el lado de Dubois, se confirmó que su combate con Oleksandr Usyk será el próximo 26 de agosto en Polonia. El pegador se prepara para la pelea más importante de su carrera y la que le podría darle una nueva dimensión.
Los dos trabajan en su físico para estar al cien por ciento de cara a esos combates y mostraron una fotografía a través de sus redes sociales en la que se les ve juntos con la montaña detrás.
Goulamirian viene de vencer por decisión unánime a Aleksei Egorov el pasado 19 de noviembre para completar una nueva defensa de su corona, mientras que Dibois venció a Kevin Lerena en su pelea eliminatoria de diciembre para ganarse la oportunidad titular.