Floyd Schofield y Haskell Rhodes protagonizarán la pelea estelar de este sábado en la noche en el AT&T Center, de San Antonio, Texas. El combate por el título Internacional de peso ligero de la World Boxing Association (WBA) pasó a ser el principal de la noche después de que se produjera la cancelación del pleito entre Eimantas Stanionis y Vergil Ortiz Jr.
El combate por el título mundial welter de la WBA se tuvo que suspender por problemas de salud de Ortiz Jr., quien sufrió un desmayo esta semana y no podrá subir al ring. Debido a la distinción, la empresa Golden Boy decidí ir l combat entre Schofield y Rhodes pasara a ser el estelar de la noche.
Schofield es un prospecto que ha ido ganando espacio y reputación gracias a su buen boxeo. El nativo de Nueva Jersey tiene 20 años de edad y ya es campeón regional, estatus que intentará mantener en este combate que cobra más importancia ahora.
Rhodes es un veterano de 35 años de edad que se ha enfrentado a varios rivales de buen rodaje y que en general ha sabido crear una carrera ganadora. Ahora tiene una gran oportunidad de demostrar esa experiencia y quiere dañar la noche de Schofield en San Antonio.
Schofield está invicto en 14 peleas, con 11 nocauts. Rhodes llega a la pelea con 28 triunfos, 4 derrotas, 1 empate y 13 nocauts.