El puertorriqueño Derrieck Cuevas, clasificado 12 de la World Boxing Association (WBA), regresará a Panamá para medirse al veterano Alberto Mosquera el próximo 4 de agosto en el Coliseo de Combates de la capital del país.
El prospecto de peso welter ha peleado en distintos países como México, Estados Unidos, Panamá y su país natal. Ha ido creciendo y ha obtenido varios títulos regionales, lo que lo han llevado a estar bien conceptuado.
Viene de vencer a Damian Rodríguez durante el pasado mes de abril en el mismo escenario en el que hará su siguiente pelea y espera repetir la historia en esta ocasión.
“Metralleta” Mosquera es un veterano que ha peleado en muchos lugares del mundo. Se ha enfrentado a rivales de calidad y quiere defender su casa y usar todo ese rodaje para imponerse a Cuevas.
El panameño tiene 36 años de edad y ha retado a Cuevas a ir a su casa e intentar vencerlo. Mosquera ha ganado tres de sus ultimas cuatro peleas, por lo que llega en un buen momento.
Cuevas tiene récord de 25 ganadas, 1 perdida y 1 empate, con 17 nocauts. Mosquera cuenta con 28 triunfos, 5 reveses, 2 empates y 16 nocauts.