Oleksandr Usyk y Daniel Dubois estuvieron cara a cara por primera vez este lunes para presentar su pelea mandatoria de la World Boxing Association (WBA) del próximo 26 de agosto, que se celebrará en la Tarczynski Arena, en Woroclaw, Polonia.
Ambos participaron en la rueda de prensa oficial y luego hicieron un cara a cara en el césped del estadio, en el que posaron para las cámaras y calentaron un poco la pelea que viene el próximo mes.
Usyk está contento de volver al ring y defender su faja de la WBA, además de las de la IBF y la WBO, todas en su poder. El ucraniano tiene el objetivo de mantenerse como monarca y ya empezó a trabajar fuerte de cara a ésta pelea.
Dubois habló sobre su lesión en la rodilla y aseguró que está al cien por ciento tras haber pasado por un proceso de rehabilitación en estos meses. Sabe que va a necesitar la pierna totalmente saludable ante un rival como Usyk, que suele moverse mucho, por lo que la recuperación al máximo es clave para sus aspiraciones.
Usyk llega invicto a esta pelea tras 20 peleas profesionales, con 13 ganadas por nocaut. Dubois tiene balance de 19 triunfos, 1 derrota y 18 nocauts.