Cyrus Pattinson volverá al ring el próximo 19 de agosto para defender su campeonato internacional de peso welter de la World Boxing Association (WBA) frente a Conah Walker en la Utilita Arena, de Birmingham, Reino Unido.
La pelea fue anunciada por la empresa Matchroom este miércoles y pondrá al invicto a hacer su primera defensa de la corona regional frente a un rival de experiencia como Walker.
Pattinson ha tenido un buen ascenso desde que debutó en 2021 y ha demostrado ser un peleador con buenas herramientas que se sabe adaptar a distintas situaciones. El boxeador de 29 años de edad viene de ganar el título al vencer a Chris Jenkins por nocaut técnico en nueve asaltos en una de las mejores peleas de su carrera y ahora quiere mantener la racha.
Walker no llega en su mejor momento ya que ha perdido dos de las últimas tres pelea, sin embargo, es un peleador recio que ha perdido en decisiones realmente cerradas y nunca ha sido noqueado, por lo que se presente como un rival de peligro para el campeón regional.
Pattinson llega con registro de 6 ganadas, sin derrota y 4 nocauts. Walker cuenta con 11 ganadas, 2 perdidas, 1 empate y 3 nocauts.