El campeón Continental Américas de la World Boxing Association (WBA) en el peso ligero, William Zepeda, estuvo en su natal San Mateo Atenco para compartir con los niños y adolescente que entrenan en el Multideportivo de la localidad.
La actividad organizada por el Ayuntamientode San Mateo Atenco tuvo la intención de que el boxeador de 27 años de edad se acercara a los jóvenes y les diera un mensaje a través de “Charla de Vida”, un discurso motivacional que busca mantener a los niños en el camino correcto.
“Para mí es un honor ser un ejemplo para los jóvenes y una responsabilidad para encaminar a los chavos hacia lo que pueden lograr”, dijo Zepeda al medio Portal.
“Camarón” les habló sobre los grandes campeones mexicanos y sobre las recompensas que trae el sacrificio y el trabajo duro. Contó algunas de sus anécdotas y cómo ha sido su ascenso en el boxeo.
Zepeda se encuentra en medio de su campamento de entrenamiento actualmente y espera volver al ring en septiembre. Aunque su próxima pelea no ha sido confirmada de manera oficial, se espera que sea contra el veterano filipino Mercito Gesta.