El japonés Kenshiro Teraji volverá al ring el próximo 18 de septiembre para defender su campeonato minimosca de la World Boxing Association (WBA) y la fajas del WBC frente al veterano Hekkie Budler en la Ariake Arena, de Koto Ku, Japón.
Este miércoles se llevó a cabo la rueda de prensa oficial de presentación para la velada, en la que también participarán otras figuras como Junto Nakatani y el reconocido boxeador y peleador de kickboxing, Tenshin Nasukawa.
Teraji habló con la prensa acerca de la motivación por volver al cuadrilátero y el gran compromiso que tiene contra el ex campeón del mundo surafricano, quien viene a intentar dar la sorpresa en suelo nipón.
El campeón viene de vencer a Anthony Olascuaga en su última pelea el pasado 8 de abril. Kenshiro mostró una versión demoledora para acabar con un rival joven y ambicioso por nocaut y mantener los cinturones en su poder.
Budler llega en un buen momento ya que ha ganado tres peleas en fila. El africano ha sido campeón del peso mínimo y de la categoría minimosca en el pasado y ahora pretende volver a ser campeón del mundo. El peleador de 35 años ha vencido a rivales de la talla de Ryoichi Taguchi, Elwin Soto, entre otros, por lo que la experiencia será un punto a su favor.
Teraji cuenta con registro de 21 ganadas, 1 perdida y 13 nocauts, mientras que Budler llega con foja de 35 victorias, 4 derrotas y 11 definidas antes del límite.