Víctor Morales Jr. defenderá su cinturón intercontinental de peso pluma de la World Boxing Association (WBA) frente a Edwin Palomares el próximo 16 de septiembre en el Commerce Casino, de Los Ángeles, California.
Será la primera defensa de la faja para el nativo de Washington, quien se ha convertido en uno de los peleadores jóvenes con mejor proyección en la división de las 126 libras y que pretende dar otro paso en su carrera con una victoria.
Morales ganó la faja el pasado 29 de abril cuando venció por nocaut a Diego De La Hoya en lo que significó un golpe sobre la mesa y un aviso de lo que es capaz de hacer. El “Tornado” es profesional desde los 18 años de edad y ha ido creciendo poco a poco hasta llegar a donde está hoy, lo que evidencia un trabajo notable por su parte.
Palomares es un mexicano aguerrido que tendrá una gran oportunidad en suelo estadounidense y que sabe que una buena actuación le abrirá más puertas en su carrera. El “Pupo” cuenta con 27 años de edad y llega en una racha positiva que quiere extender.
Morales tiene registro de 18 ganadas, sin perdidas, 1 empates y 9 nocauts, mientras que Palomares cuenta con 18 triunfos, 4 derrotas, 2 empates y 9 anestesiados.