El francés Sofiane Oumiha se quedó con el cinturón continental ligero de la World Boxing Association (WBA) al vencer a Nicolás Blanco por nocaut técnico este sábado durante la Noche de Campeones que IBA organizó en Mónaco.
El francés se quedó con el cinturón regional al definir la pelea en el sexto asalto y quitarle el invicto al peleador suramericano para ser uno de los boxeadores más destacados de una velada que estuvo llena de gran talento y buen boxeo.
Oumiha ha incursionado de buena manera en el terreno profesional y ganó su cuarta pelea en esta rama, la tercera por nocaut, para seguir en su ascenso y demostrar su adaptación en el boxeo rentado.
En otro de los combates de la noche, el semipesado venezolano Albert Ramírez derrotó al veterano dominicano Lenin Castillo por decisión unánime en una pelea que representó una gran prueba y que pudo superar a pesar de las dificultades que se le presentaron.
En el evento hubo varias peleas aficionadas, que se combinaron con las profesionales y dejaron una noche inolvidable para los fanáticos del boxeo.