Jesús Alejandro Ramos y Erickson Lubin chocarán por eliminatoria súper welter de la World Boxing Association (WBA) en el combate coestelar de este sábado en la T-Mobile Arena, de Las Vegas.
Dos de los peleadores más fuertes de toda la división estarán en la pelea anterior al pleito estelar en el que Saúl Álvarez defenderá su campeonato indiscutido súper mediano frente a Jermell Charlo.
“Mono” Ramos y Lubin saben la responsabilidad que tienen al estar en una de las peleas más importantes del fin de semana y también conocen la necesidad de victoria en un combate que los pondría cerca de una oportunidad por el título del mundo.
Ramos es un invicto de 22 años de edad que ha resuelto con facilidad varios combates que eran difíciles en el papel. El de Arizona tiene un gran palmarés a pesar de su corta edad y ha logrado vencer a rivales de calidad como Luke Santamaría o Joseph Spencer.
Lubin cuenta con 27 años de edad y es oriundo de Orlando, Florida. Solo ya perdido contra Jermell Charlo y Sebastián Fundora en su carrera y esta oportunidad se me presenta en un gran momento ya que podría darle otra dimensión a su carrera.
Ramos tiene 20 victorias, no conoce la derrota y ha noqueado a 16 rivales. Lubin cuenta con 25 triunfos, 2 reveses y 18 nocauts.