El mexicano Pablo César Cano y el puertorriqueño Zachary Ochoa disputarán el cinturón Continental North America de la World Boxing Association (WBA) en el peso welter este miércoles en la noche durante la velada de Probox, en Plant City, Florida.
Cano y Ochoa hicieron el peso este martes sin mayores contratiempos. En el caso del primero, marcó 141.6 libras, mientras que el segundo hizo un peso de 141.8, ambos considerablemente por debajo del límite de las 147 libras que exige la división.
El combate será uno de los más interesantes de la noche en el evento de Probox y pondrá a dos rivales de experiencia frente a frente que buscan una victoria que los siga ayudando a avanzar sin sus respectivas carreras.
Cano es un veterano de 33 años con buena pegada que se ha enfrentado a rivales de renombre como Mauricio Herrera, Jorge Linares, Shane Mosley o Paulie Malignaggi. Hará su primera pelea de 2023 y buscará una victoria que le dé un nuevo título regional.
Ochoa, por su parte, no llega en su mejor racha ya que tiene dos derrota al hilo. Sin embargo, han sido contra buenos rivales como Brandun Lee y Juan José Velasco pero ahora necesita regresar a la senda del triunfo y no tendrá un reto fácil contra el mexicano.
La velada se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube de Probox TV e iniciará alrededor de las 7:00 pm del Este de Estados Unidos.