Confirmado el regreso al ensogado del campeón argentino, Pablo ¨Pac-man¨ Corzo, quien defenderá por sexta ocasión el título Fedelatin, en esta oportunidad ante el venezolano, Carlos Rivero, el próximo sábado 11 de noviembre.
El duelo pactado en el peso súper mediano a 10 asaltos, será el pleito coestelar de la velada que protagonizarán, Anahi Sánchez ante Marisa Portillo. Cabe recordar, la cartelera se llevará a cabo en el Club Deportivo y Social Sportsmen Unidos, Santa Fe, Argentina.
Actualidad de Pablo Corzo
El nacido en Catamarca, Argentina, Pablo Ezequiel Corzo, afrontará su cuarta pelea del año. A inicios del 2023, venció a su compatriota, Facundo Nicolas Galovar (15-10-2) por decisión unánime, luego en el mes de mayo, regresó para imponerse por la vía del nocaut ante el colombiano, Juan Boada (14-6) en el quinto capítulo.
En su última presentación en el pasado mes de septiembre, retuvo nuevamente el cetro del organismo pionero al vencer por la vía rápida en el séptimo asalto al colombiano, Cristian Grisales (8-3) en su tierra natal.
Corzo (16-0-0 / 14 KO) de 23 años de edad, cuenta con un récord perfecto como profesional y posee un poder de nocaut por encima del 80%. Asimismo, cuatro de sus últimas seis peleas han terminado por nocaut, y tres de ellas antes de pasar el quinto round.
Actualidad de Carlos Rivero
El oriundo de Falcón, Venezuela, Carlos Luis Rivero, tras su regreso a la acción este mismo año, luego de casi tres años sin subir al ensogado. Logró ganar por nocaut a su compatriota, José Rafael Marcano (2-6) en el tercer asalto, en el mes de agosto.
Más tarde, viajaría a Brasil, donde cayó por la vía rápida en el segundo round en la disputa del título Fedebol ante el local, Patrick Teixeira (33-4). Sin embargo, en su última presentación volvió al triunfo por la vía del nocaut en el primer asalto ante Rafael Vicent (0-1).
Rivero (24-2-1 / 14) de 32 años de edad, tiene un poder de nocaut cerca del 60%. De igual forma, acumula una sola derrota y 15 victorias desde el lejano 2019.