David Morell Jr. tuvo otra brillante actuación este sábado en la noche y noqueó a Sena Agbeko en apenas dos capítulos para retener su cinturón súper mediano de la World Boxing Association (WBA), en Armory, Minnesota.
El peleador cubano de 25 años de edad sigue demostrando la razón por la que es uno de los peleadores jóvenes más temibles del mundo y se mantiene como el campeón del mundo tras otra victoria contundente.
El zurdo un poco estudioso en el primer asalto, tratando de ver lo que traía su rival y usando su jab mientras se desplazaba por el ring en espera de cualquier descuido. Tras el primer campanazo, se escuchó como la esquina le pidió que dejara de jugar y se fuera al ataque, lo cual atendió a la perfección.
En el segundo episodio se vio a un Morrell decidido y con un gancho de derecha puso mal a Agbeko para luego conectarle combinaciones y mandarlo a las cuerdas. La mala situación del africano fue notada por el referí, quien no permitió que recibiera más castigo y detuvo las acciones temprano.
A pesar del buen récord y el rodaje del retador, tuvo pocas opciones frente a un Morell que en cada combate muestra mejores herramientas. El antillano llegó a 10 victorias, sin derrota y 9 nocauts. Por su parte, Agbeko desmejoró su balance a 28 triunfos, 3 reveses y 22 nocauts.