Ismael Barroso dio una gran demostración de poder el sábado en la noche y noqueó a Ohara Davies en el propio primer asalto para conquistar el cinturón interino súper ligero de la World Boxing Association (WBA) en Las Vegas, Nevada.
El pegador venezolano resolvió rápido una pelea en la que no era el favorito en el papel y demostró que a sus 40 años de edad sigue siendo uno de los peleadores más peligrosos de la categoría.
Barroso salió con calma y caminando el ring pero soltando sus golpes con fuerza. Desde la primera ofensiva de Davies quedó claro que el suramericano iba a usar su contraataque para intentar golpear al británico y lo conectó con un buen golpe que no hizo demasiado efecto en Davies. Sin embargo, la acción se repitió segundos después y en esa ocasión el daño fue evidente sobre Davies, quien se mostró inestable y se fue a la lona tras otra combinación de Barroso.
Aunque el inglés se levantó de la lona, se veía bastante dañado y Barroso volvió al ataque para mandarlo a la lona nuevamente. Davies volvió a levantarse pero el árbitro decidió detener las acciones ante su mal estado.
El peleador zurdo logró su cometido de quedarse con el cinturón y ahora es el monarca interino de la categoría, en la que el lesionado Rolando Romero mantiene el cinturón. Barroso ahora tiene 25 victorias, 4 derrotas, 2 empates y 23 nocauts, mientras que Davies desmejoró su balance a 25 triunfos, 3 reveses y 18 nocauts.