Copenhague vivirá un fin de semana de gran boxeo gracias a la disputa del cinturón Continental Europe de peso super welter de la World Boxing Association (WBA) que se llevará a cabo en la capital de Dinamarca este sábado entre el local Oliver Meng y el italiano Felice Moncelli.
El invicto de casa tendrá una gran oportunidad de convertirse en el campeón regional ante su gente y quiere dar una gran demostración en este evento. Meng es un joven de 24 años de edad que nació en Gedser y es uno de los peleadores más destacados de su país en la actualidad.
El danés se ha ido probando contra rivales de más experiencia en sus peleas recientes y ha tenido distintas batallas en las que ha logrado salir con la mano en alto como muestra de su pundonor y su evolución.
Moncelli, de 30 años de edad, tiene buena experiencia y la intención de dar la sorpresa como visitante en este enfrentamiento. El de Corato no llega en su mejor momento ya que ha perdido dos de las últimas tres peleas que ha hecho pero sabe que tiene una gran oportunidad para reivindicarse en esta ocasión.
Meng tiene 12 victorias en su carrera profesional, de las cuales 4 han sido por nocaut. Moncelli, por su parte, cuenta con 24 triunfos, 8 reveses, 1 empate y 6 nocauts.