Mykquan Williams conquistó el cinturón Continental Américas Gold de peso súper ligero al vencer por nocaut técnico en el sexto asalto a Luis Feliciano este miércoles en la noche durante el evento llevado a cabo en el Whitesands Events Center, de Plant City, Florida.
La pelea estelar de la noche enfrentó a dos invictos y Williams tuvo una actuación magistral en una pelea dura pero que pudo resolver por nocaut.
En el sexto asalto, conectó una derecha al contraataque que dejó en malas condiciones a Feliciano. El estadounidense logró rematar con otra derecha en recto y un upper de izquierda que envió a la lona a su rival, quien a pesar de levantarse estaba en muy malas condiciones y el réferi no le permitió seguir.
En total, fueron tres derribos los que logró Williams durante los seis asaltos que pelearon para inclinar la balanza a su favor y salir con un gran triunfo que lo convierte en el campeón regional de la WBA.
Williams cuenta ahora con 20 ganadas, sin derrota, 2 empates y 9 nocauts. Feliciano, por su parte, tiene 17 triunfos, 1 revés y 8 nocauts.