El irlandés Paddy Donovan dio otra gran exhibición este fin de semana para vencer por nocaut técnico al argentino Williams Herrera y retener su cinturón Continental de peso welter de la World Boxing Association (WBA) en el Ulster Hall, de Belfast, Irlanda del Norte.
Donovan, peleador de 25 años de edad, y posiblemente uno de los mejores prospectos de su país, tuvo que fajarse dura te siete capítulos para terminar el combate frente a un fuerte y valiente Herrera quien salió a hacerle la noche difícil al campeón regional.
Sin embargo, Donovan supo manejar la distancia y trabajar con paciencia para definir el combate en el momento que lo dispuso y demostró buen carácter en esta presentación, que significó la primera defensa de su faja.
Herrera hizo una pelea digna y mostró muchas ganas sobre el ring pero al final no fue suficiente contra un rival que le superó durante casi todos los tramos del combate.
Donovan continúa su avance profesional y ganó su pelea número 13, mientras que ha noqueado a 10 rivales. En el caro de Herrera, su foja desmejoró a 15 triunfos, 3 reveses y 6 definidas por la vía rápida.