La mala noticia del fin de semana fue la cancelación de la pelea por el título mundial de peso pluma entre Amanda Serrano y Nina Meinke. Un accidente hizo que un químico entrara al ojo de la campeona Serrano y no pudiese subir al ring el sábado en San Juan, Puerto Rico.
La monarca volvía a casa tras tres años sin pelear ahí y el país se convirtió en una fiesta en los días previos, pero esta situación de última hora le impidió llevar a cabo la esperada pelea en casa contra la alemana.
La propia Serrano salió al ring después del combate entre Jake Paul y Ryan Bourland para dar la mala noticia a los aficionados que llenaron el recinto. Entre lágrimas, la campeona de 36 años de edad explicó que había caído un producto en su ojo mientras la peinaban un par de días antes y su visión estaba afectada.
Serrano hizo todo lo posible por subir al ring, aun en esas condiciones, pero la comisión local tomó la decisión más lógica y correcta ante su evidente incapacidad.
El organismo pionero le desea una pronta recuperación a Serrano y espera que pronto pueda regalar un gran espectáculo ante su gente de Puerto Rico.