Naoya Inoue y Luis Nery presentaron su combate por el título indiscutido de peso súper gallo este miércoles en una rueda de prensa. Ambos subirán al ring el próximo 6 de mayo en el Tokyo Dome, de Tokio, Japón, y aseguraron estar listos para el enfrentamiento.
Inoue es el dueño de la faja de la World Boxing Association (WBA), el WBC, la IBF y la WBO. El japonés es uno de los mejores libra por libra de la actualidad e irá a una nueva defensa en un escenario impresionante que promete estar colmado de asistentes.
“Esta pelea es ganar o ganar”, aseguró el campeón en su intervención a los periodistas. “No dejaré que Nery haga nada sobre el ring”, prosiguió.
El asiático está seguro de que saldrá con la mano en alto y aseguró que no va a cometer errores en una pelea complicada como la que se le avecina.
Por su parte, Nery sabe ante el compromiso en el que está y que se enfrenta a uno de los mejores del mundo, pero se mostró muy motivado y confiado con respecto al enfrentamiento.
“Es un gran honor pelear en el Tokyo Dome”, dijo sobre el mítico recinto con capacidad de más de 50 mil personas. “No voy a viajar desde Tijuana solo para perder”.
Ahora ambos volverán a sus campos de entrenamiento para seguir con sus preparaciones de cara a la pelea. Inoue está invicto en su carrera con 26 triunfos y 23 nocauts, mientras que Nery cuenta con 35 victorias, 1 derrota y 27 nocauts.