Mark Chamberlain y Gavin Gwynne subirán al ring este viernes para disputar el cinturón Intercontinental de peso ligero de la World Boxing Association (WBA) en la Kingdom Arena, de Ryad, Arabia Saudita.
Ambos peleadores británicos tendrán la oportunidad de subir al ring en este gran evento en busca de la faja regional del organismo pionero.
Chamberlain, zurdo de 25 años de edad, es un peleador joven e invicto que sabe la oportunidad que tiene al frente y que quiere aprovecharla para seguir ascendiendo en su carrera. Viene de vencer a Artjoms Ramlavs en su pelea más reciente el pasado 24 de noviembre y ahora hará su primer combate de 2024.
Su rival será Gwynne, veterano de 33 años de edad y también británico quien no pierde un combate desde 2020 cuando cayó por nocaut ante James Tennyson. Desde ese momento tiene cinco victorias y un empate, lo que evidencia su buen momento deportivo.
Chamberlain tiene récord de 14 victorias, sin derrota y 10 nocauts, mientras que Gwynne cuenta con 17 triunfos, 2 reveses, 1 empate y 5 definidas por la vía rápida.