El peleador de peso súper pluma, William Foster, se reencontró con la victoria a finales de marzo y ocupa la plaza número 14 del ranking de la World Boxing Association (WBA). El estadounidense derrotó a Lucas Mignoni el pasado 23 de marzo por nocaut técnico para seguir su camino profesional.
El nativo de Connecticut vio cortada su racha en noviembre del año pasado cuando perdió por decisión mayoritaria frente a Henry LeBron en combate efectuado Stateline, Nevada, pero a pesar de la derrota no hizo pausa y siguió trabajando para volver lo antes posible.
Foster es profesional desde 2015 y ha ido ganando espacios en una división llena de talento. Tiene una gran capacidad de adaptación dentro del ring y ha vencido a rivales de buen palmarés como Edwin De Los Santos o Donald Smith en su momento.
El peleador de 30 años de edad tiene como objetivo seguir ascendiendo y conseguir una oportunidad titular en el futuro, por lo que no piensa detenerse y quiere volver pronto al ring.
Con su último triunfo, llegó a 17 en su carrera profesional y tiene apenas 1 derrota, mientras que ha noqueado a 11 de los rivales a los que h vencido.