El ambiente en Riyadh, Arabia Saudita, empieza a tomar forma en una semana muy importante para el boxeo. El combate por el campeonato indiscutido de peso pesado entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury de este sábado ya entra en cuenta regresiva y ayer hicieron sus llegadas oficiales ambos peleadores.
En medio de un acto multitudinario, todos los peleadores de la velada tuvieron su turno para hacer su entrada al escenario, hablar con la prensa y tener su momento. Evidentemente, Usyk y Fury fueron los últimos en arribar como las grandes estrellas de la noche.
Usyk habló acerca de su preparación y su motivación para quedarse con todos los cinturones en este combate. Admitió que está ante un reto difícil pero que hará lo que sabe hacer y buscará una victoria más en su carrera que lo siga manteniendo en la cima.
Fury, con su excéntrica actitud, saludó a los presentes y destacó el gran espectáculo que quiere dar al público el próximo sábado, para lo que necesitará mostrar su mejor versión si quiere salir con la mano en alto.
Con ambos peleadores en tierras árabes, ahora vienen otra serie de eventos que incluirán ruedas de prensa, entrenamientos públicos y, por supuesto, el pesaje oficial del próximo viernes.