Oleksandr Usyk y Tyson Fury mostraron sus habilidades en sus entrenamientos públicos efectuados este miércoles en Riad, Arabia Saudita. A pocos días de su combate del sábado, ambos cumplieron con una de las actividades más vistosas e interesantes de la semana con una gran afluencia de medios de comunicación y fanáticos.
Con un ring dispuesto en medio del gran escenario, los dos tuvieron sus turnos para trabajar junto con sus equipos, mostrar su condición física y dar declaraciones previas a la pelea de este fin de semana.
Usyk fue el primero en aparecer en escena con una actitud relajada, bailando antes y durante su sesión, en la que hizo algunos estiramientos, trabajo con la guanteleta e hizo movimientos de sombra.
En el caso de Fury, también hizo un poco de guanteletas y se movió sobre el ring en un trabajo suave, como se acostumbra en este tipo de actividades.
Como dato curioso, ambos invirtieron sus guardias. Usyk, quien pelea como zurdo, lo hizo como derecho, mientras que Usyk, quien pelea en guardia derecha, cambió a la zurda.
Este jueves ambos estarán en rueda de prensa y mañana viernes tendrán el pesaje oficial, último paso antes del gran combate presentado por Riyadh Season en la ciudad árabe.