El filipino Mark Magsayo se enfrentará al mexicano Eduardo Ramírez este sábado en el MGM Grand Arena en disputa de la faja intercontinental de la World Boxing Association (WBA) en el peso mediano.
Ambos tendrán un gran combate en el evento que se llevará a cabo en Las Vegas y que tendrá a Gervonta Davis y Frank Martin en la pelea estelar por el título mundial ligero de la WBA.
Magsayo, un ex contendiente al campeonato del mundo en el peso pluma, subió de categoría hace un tiempo y ha estado intentando abrirse camino. El peleador de 28 años de edad sabe que esta oportunidad por el título regional en una velada de tanto renombre es importante y planea salir con la mano en alto.
Ramírez, de 31 años, es un viejo conocido que ha peleado por títulos mundiales y se ha enfrentado a rivales de la talla de Isaac Cruz, Lee Selby o Leduan Bathelemy. El mexicano es zurdo, tiene experiencia y quiere conseguir un triunfo que le genere mejores oportunidades en el futuro próximo.
Ambos llegaron a Las Vegas este martes y están listos para participar en las actividades promocionales de la semana. El viernes subirán a la balanza para marcar las 130 libras reglamentarias y una vez lo consigan, estarán listos para su combate.