La velada de este sábado en el MGM Grand de Las Vegas que tendrá como pelea estelar a Gervonta Davis y Frank Martin por el título ligero de la World Boxing Association (WBA) cumplió ayer con su primer evento oficial, que fue el arribo de los peleadores al hotel en el que pelearán el próximo fin de semana.
Los integrantes de la velada fueron esperados por cientos de personas que se apostaron en el lobby y los alrededores del MGM Grand para aupar y saludar a los protagonistas de esta semana.
Gervonta Davis no se presentó en esta ocasión pero sí estuvo su equipo, liderado por el entrenador Calvin Ford, quienes pidieron excusas y dijeron que el campeón WBA estaba un poco retrasado pero que pronto se incorporaría a las actividades.
Por el lado de Martin, llegó junto con Derrick James y ofreció declaraciones a los medios, además de compartir un poco con la gente para irse a descansar y a ultimar detalles de cara al combate.
David Benavidez y Oleksandr Gvozdyk, quienes estarán en la pelea coestelar, también dijeron presente en el evento. También estuvieron Elijah García y Kyrone Davis, quienes disputarán el cinturón internacional mediano de la WBA, mientras que Mark Magasayo y Eduardo Ramírez también arribaron y pelearán por la faja intercontinental súper pluma.
Este miércoles se llevará a cabo una de las ruedas de prensa del evento y también los entrenamientos públicos en Las Vegas.